Cotabambas


(Haga clic para agrandar)

(Haga clic para agrandar)

(Haga clic para agrandar)

El proyecto de Cotabambas está localizado a 48 km al suroeste de la ciudad del Cuzco, en la región de Apurímac al Sur de Peru. El centro del área del proyecto está localizada en las coordenadas UTM 8,450,500N y 785,500E. El proyecto es accesible desde la carretera principal Cuzco/Nazca y a través de un camino aun no pavimentado con dirección a la ciudad de Cotabambas. El proyecto fue adquirido en el 2007 y es 100% de propiedad de Panoro.

Se estima que el proyecto Cotabambas contiene 90 millones de toneladas de recursos dentro del Pórfido de Ccalla con una ley promedio de cobre de 0.77% y una ley promedio de oro de 0.42 g/t, aplicando un Cut-Off de 0.40% Cu. La estimación de recursos fue llevada a cabo por la consultora SRK y los detalles de este estudio pueden verse en
www.panoro.com/i/pdf/PanoroApurimac43-101.pdf.

Trabajos de exploración futuros en el proyecto de Cotabambas están siendo planificados para elevar su clasificación y expandir la estimación de recursos minerales. Un programa de perforación infill esta panificada para elevar la clasificación de recursos y el tonelaje. Una seria de otros objetivos geológicos alrededor del pórfido de Ccalla han sido establecidos y se darán más explicaciones en detalle en un futuro próximo.

Vea Informe Técnico 43-101 de Panoro Apurimac (PDF, 12.4 Mb)